RT9K/M

Vamos a cabo Chelyuskin, el punto más al norte en el continente de Eurasia; el único punto extremo del continente, donde los vehículos de pasajeros no llegan, sólo helicópteros, aviones, esquiadores, motos de nieve y ATV (quads) en las pistas o en los neumáticos.
Hace tres años, dos camiones llegaron Chelyuskin; nunca hubo pasajeros coches allí. En la época soviética, un buen montón de gente vivía allí, pero incluso los barcos de vapor no entregar los vehículos de pasajeros.
El objetivo de la expedición es llegar Chelyuskin en un vehículo de pasajeros estándar. No en un jeep monstruosa, pero en un vehículo tal como se ve todos los días en la carretera.


Este será el segundo intento. La primera fue el año pasado y fue un fracaso completo. Cuatro automóviles partieron Novyy Urengoy; uno fue abandonado. Ahora es la repetición; un vehículo, dos participantes: I, Andrei Men’shikov, y Alexander Zelikov.
El automóvil es una camioneta Mitsubishi L200. El inicio es el 10 de febrero a partir de la ciudad de Staryy Urengoy. Voy a trabajar en la frecuencia 14.160 MHz, posiblemente un poco hacia un lado. A partir de hoy, voy a realizar en las pruebas de aire. Voy a tratar de trabajar todos los días. La pista se escribe; se podrá ver desde donde trabajo.
Indicativo RT9K / m, transceptor FT-857, antena ATAS-120.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: