Bienvenido !

Después de un tiempo dándole vueltas, y leyendo otros blogs, me apetecía compartir mis impresiones personales sobre temas relacionados con mi gran pasión, el DX.

Impresiones, pensamientos, hechos, relatos,…de todo un poco…siempre con el ánimo y deseo de aportar algo constructivo, e interesado también en conocer las opiniones, quizás opuestas a las mias, de aquel que me lea, y abierto al debate, siempre desde el respeto y la amistad.

Este es un hobby maravilloso en el que a menudo, dejándonos llevar por nuestra extrema pasión, nos cabreamos los unos con los otros, los otros con los unos, los mismos con los de más allá…y nos olvidamos que esto va de comunicarse con otras personas que no conocemos, pero que comparten la misma pasión, sin importar la religión, la raza, el pensamiento político, el equipo de fútbol, etc…de cada uno.

No sé si voy a ser muy constante con el blog, todo dependerá de mi inspiración para escribir, y sobre todo de mi tiempo…pero si voy viendo que hay un mínimo interés seguramente vaya publicando artículos.

Por cierto, vaya por delante que sí, soy radioaficionado, pero ni mucho menos soy técnico (ojalá!)…así que mi blog principalmente va a tratar de DX, propagación, viajes y expediciones, concursos…

Y hasta aquí la presentación de este blog,…por cierto, si no me conoces haz como todo el mundo, QSY a QRZ.com  😉 73!

glob

Christian EA3NT

7 respuestas a “Bienvenido !

Add yours

  1. Enhorabuena Cristian y Bienvenido al mundo «apasionante» de los blog y mas aún si son de radio y Dx.
    Cuenta desde ya con un asiduo seguidor. Te animo desde ya a contar tus experiencias y día a día en la radio. Seguro que tienes mucho que enseñar.

    73 EC7zK Tony

    Me gusta

  2. Enhorabuena por el blog. Eres un makina!… a pesar de estar apartado del dx y casi de la radio por completo me gusta de vez en cuando leer buenos artículos como el tuyo.
    Un saludo…. (30AT358).
    TONI.

    Me gusta

  3. Felicidades ¡ mil gracias por abrirnos la puerta al espacio donde sin duda alguna se van a presentar interesantes noticias, fantásticas historias, experiencias y conocimientos, intentaremos contribuir para mantenerlo vivo. Todos tenemos un Vlad, un Christian o un radioaficionado trotamundos viajero e intrépido en nuestra cabeza, siempre tendremos este medio de estar con vosotros, antes de que surja la noticia con la esperanza de hacer QSO o después de vuestros periplos.

    73 EA3DN
    Jordi

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑